La cara menos evidente del consumo de la marca de ropa deportiva Adidas

El presente proyecto se dispone a investigar los valores que subyacen la compra de la marca de ropa Adidas, intentando conocer las razones por las cuales los consumidores la prefieren al momento de adquirir ropa deportiva. Se estudiará la teoría de la cadena de medios y fines, y cómo esta ha sido de...

Full description

Autores:
Agudelo Sánchez, Ana Fernanda
Méndez Ortiz, Tomas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82883
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82883
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309203
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Marca
Ropa deportiva
Marketing
Valor de marcas
Comportamiento del consumidor
Adidas
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/