El compromiso de continuidad y El vínculo del consumidor con la organización

Este artículo evalúa en qué medida el compromiso de continuidad del consumidor hacia una organización modera la relación entre su compromiso afectivo e intención conductual. Se operacionaliza el constructo compromiso de continuidad de dos formas: la posibilidad de un consumidor para elegir el presta...

Full description

Autores:
María, Ana
Arango, Arboleda
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83374
Acceso en línea:
http://dx.doi.org/10.11144/Javeriana.cao29-53.ccvc
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83374
Palabra clave:
comportamiento del consumidor
compromiso afectivo
compromiso de continuidad
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/