La conformación del currículo en Administración: un estudio desde el isomorfismo institucional

La educación en Administración debe garantizar el balance entre la teoría y la práctica; no obstante, existen muchos desacuerdos acerca de lo que es relevante y pertinente en la formación de administradores, con perspectivas investigativas que rivalizan entre el rigor y lo instrumental. Mediante una...

Full description

Autores:
Gómez Sánchez, Diego Fernando
Ramírez Hassan, Andrés
Aparicioa, Sebastian
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76610
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1742
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=267548
https://doi.org/10.1016/j.estger.2013.11.012
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Ecómicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Educación en Administración
Currículo en Administración
Education in management
Curriculum in management
Formación de administradores
Administración
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/