La conformación del currículo en Administración: un estudio desde el isomorfismo institucional
La educación en Administración debe garantizar el balance entre la teoría y la práctica; no obstante, existen muchos desacuerdos acerca de lo que es relevante y pertinente en la formación de administradores, con perspectivas investigativas que rivalizan entre el rigor y lo instrumental. Mediante una...
- Autores:
-
Gómez Sánchez, Diego Fernando
Ramírez Hassan, Andrés
Aparicioa, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76610
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1742
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=267548
https://doi.org/10.1016/j.estger.2013.11.012
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Ecómicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Educación en Administración
Currículo en Administración
Education in management
Curriculum in management
Formación de administradores
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/