Desarrollo del concepto "Marca Barrio" enfatizado en el barrio San Antonio de Cali

Este trabajo tiene como objetivo establecer la oportunidad para la potencialización el Barrio San Antonio, logrando que este barrio se reconozca y sea visitado más por los ciudadanos. Analizando la oportunidad de reconocimiento de marca no solo a nivel territorial sino también a nivel nacional, cons...

Full description

Autores:
Rengifo Giraldo, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76701
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263489
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Identidad de marca; Publicidad; Marcas; Marcas comerciales;
Territory
Image
Identity
TG658.827/R412d
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/