Desarrollo del concepto "Marca Barrio" enfatizado en el barrio San Antonio de Cali
Este trabajo tiene como objetivo establecer la oportunidad para la potencialización el Barrio San Antonio, logrando que este barrio se reconozca y sea visitado más por los ciudadanos. Analizando la oportunidad de reconocimiento de marca no solo a nivel territorial sino también a nivel nacional, cons...
- Autores:
-
Rengifo Giraldo, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76701
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263489
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Identidad de marca; Publicidad; Marcas; Marcas comerciales;
Territory
Image
Identity
TG658.827/R412d
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/