SIC urbano: sistema informativo cultural urbano

El propósito de éste documento es poder mostrar las falencias que tiene la publicidad actual con respecto al impacto social y cultural que se requiere para transmitir y diferenciar de las otras publicidades, llegando claramente a los habitantes de la ciudad. Se pretende con éste proyecto mejorar un...

Full description

Autores:
Gómez M., Andrés Fabián
Buitrago Trujillo, Juan Camilo
Serna Arango, José Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82809
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82809
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?keyword=%22Sistema+Informativo+Cultural%22&session=16716240&infile=presearch.glue
Palabra clave:
Diseño industrial
Publicidad
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Civismo
Espacio urbano
Cultura ciudadana
Industrial design
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/