SIC urbano: sistema informativo cultural urbano
El propósito de éste documento es poder mostrar las falencias que tiene la publicidad actual con respecto al impacto social y cultural que se requiere para transmitir y diferenciar de las otras publicidades, llegando claramente a los habitantes de la ciudad. Se pretende con éste proyecto mejorar un...
- Autores:
-
Gómez M., Andrés Fabián
Buitrago Trujillo, Juan Camilo
Serna Arango, José Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82809
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82809
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?keyword=%22Sistema+Informativo+Cultural%22&session=16716240&infile=presearch.glue
- Palabra clave:
- Diseño industrial
Publicidad
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Civismo
Espacio urbano
Cultura ciudadana
Industrial design
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/