La influencia de las celebridades en el efecto país de origen.
El efecto país de origen COO ha tomado gran fuerza a causa del fenómeno de la globalización, del mismo modo, la utilización de celebridades en calidad de endosantes en los mensajes promocionales de diversas marcas internacionales como elementos ya elaborados para sus tácticas publicitarias. El prese...
- Autores:
-
Armero Romo, Adriana Yanet
Lizcano Criado, María Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87559
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87559
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326294
- Palabra clave:
- Mercadeo
Efecto país de origen
Influencia
Celebridades
Comunicación publicitaria y nivel socioeconómico
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/