Principales emociones y comportamientos que experimentaron los consumidores durante el día sin IVA del 17 de junio de 2022

Este trabajo identifica las emociones y comportamientos de los consumidores caleños dentro de su experiencia de compra durante el día sin IVA del 17 de junio del año 2022. Se tiene en cuenta como referentes teóricos a Maslow, con su pirámide de necesidades; a Plutchik con su teoría de la rueda de la...

Full description

Autores:
Buitrago Bernal, María Daniela
Cuadros Gutiérrez, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98664
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98664
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359928
Palabra clave:
Mercadeo
Consumidores
Día sin IVA
Emociones
Influencia del descuento
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/