Principales emociones y comportamientos que experimentaron los consumidores durante el día sin IVA del 17 de junio de 2022
Este trabajo identifica las emociones y comportamientos de los consumidores caleños dentro de su experiencia de compra durante el día sin IVA del 17 de junio del año 2022. Se tiene en cuenta como referentes teóricos a Maslow, con su pirámide de necesidades; a Plutchik con su teoría de la rueda de la...
- Autores:
-
Buitrago Bernal, María Daniela
Cuadros Gutiérrez, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98664
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98664
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359928
- Palabra clave:
- Mercadeo
Consumidores
Día sin IVA
Emociones
Influencia del descuento
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/