¿Cómo son los consumidores del mercado de las mayorías en venezuela? : una aproximación a la construcción del perfil psicográfico

Esta investigación desarrolla un perfil de los consumidores del mercado de las mayorías, a partir de la comprensión de su entorno, cotidianidad, valores, aspiraciones y dinámica de compra/consumo. Se desarrolló un estudio etnográfico en hogares de Venezuela, por medio de 68 entrevistas a personas de...

Full description

Autores:
Puente Castro, Raquel
López Di Blasi, Sabina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/5597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/5597
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1061
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=233891
Palabra clave:
Consumidores
Bajo ingreso
Ingresos
Comportamiento del consumidor
Valores
Low-Income consumers
Base of the pyramid
Consumer behavior
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/