¿Cómo son los consumidores del mercado de las mayorías en venezuela? : una aproximación a la construcción del perfil psicográfico
Esta investigación desarrolla un perfil de los consumidores del mercado de las mayorías, a partir de la comprensión de su entorno, cotidianidad, valores, aspiraciones y dinámica de compra/consumo. Se desarrolló un estudio etnográfico en hogares de Venezuela, por medio de 68 entrevistas a personas de...
- Autores:
-
Puente Castro, Raquel
López Di Blasi, Sabina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/5597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/5597
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1061
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=233891
- Palabra clave:
- Consumidores
Bajo ingreso
Ingresos
Comportamiento del consumidor
Valores
Low-Income consumers
Base of the pyramid
Consumer behavior
Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/