Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde el área de mercadeo. Para ello se realizó una categorización de los temas centr...
- Autores:
-
Saavedra Montoya, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94604
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253
- Palabra clave:
- Comunidad
Comunidad de marca
Entorno virtual
Interacción social
Trabajos de grado
Departamento de Estudios Sociales
Sociología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/