Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales

Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde el área de mercadeo. Para ello se realizó una categorización de los temas centr...

Full description

Autores:
Saavedra Montoya, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94604
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253
Palabra clave:
Comunidad
Comunidad de marca
Entorno virtual
Interacción social
Trabajos de grado
Departamento de Estudios Sociales
Sociología
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/