Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes.
El objetivo del presente trabajo fue estudiar el efecto que tienen las motivaciones para consultar y escribir e-WOM sobre el compromiso con el e-WOM y la influencia de dicho compromiso en la adopción del e-WOM consultado. Para analizar estas relaciones, se realizó una investigación empírica aplicada...
- Autores:
-
Haro Sosa, Giovanny Lenin
Moliner Velázquez, Beatriz
Gil Saura, Irene
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/91938
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91938
https://doi.org/10.18046/j.estger.2022.162.4510
- Palabra clave:
- Compromiso
Motivación
e-WOM
Restaurantes
Compromise (Law)
Motivation (Psychology)
Perception
Word-of-mouth advertising
Business referrals
Viral marketing
Restaurants
Social networks
Experience
Compromiso
Motivación
e-WOM
Restaurantes
Compromiso (Derecho)
Motivación (Psicología)
Percepción
Publicidad boca a boca
Referidos de negocios
Mercadeo viral
Restaurantes
Redes sociales
Experiencia
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029459
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85087562
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85099708
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94006574
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007573
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2003011474
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85113249
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85046433
Derecho de los contratos
Contract law
Motivación
Motivation
Percepción
Perception
Publicidad
Advertising
Marketing
Marketing
Medios sociales
Social media
Consumo alimenticio
Food consumption
Comercio electrónico
Electronic commerce
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5324
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15060
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6382
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
Compromiso
Commitment
Motivaciones
Motivations
Percepción
Perception
Consumo de alimentos
Food consumption
Redes de información
Information networks
Medios de comunicación de masas
Mass media
Experiencia
Experience
Motivación
Motivation
Comportamiento del consumidor
Consumer behaviour
Redes de información
Information networks
Medios de comunicación de masas
Mass media
Servicio alimentario
Food services
L81 e-Commerce
L83 Restaurants
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ed4a3bdbd47c0cfe800335e063d0487e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/91938 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes. |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Motivations, engagement and adoption of e-WOM in restaurants. |
title |
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes. |
spellingShingle |
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes. Compromiso Motivación e-WOM Restaurantes Compromise (Law) Motivation (Psychology) Perception Word-of-mouth advertising Business referrals Viral marketing Restaurants Social networks Experience Compromiso Motivación e-WOM Restaurantes Compromiso (Derecho) Motivación (Psicología) Percepción Publicidad boca a boca Referidos de negocios Mercadeo viral Restaurantes Redes sociales Experiencia http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029459 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85087562 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85099708 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94006574 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007573 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2003011474 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85113249 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85046433 Derecho de los contratos Contract law Motivación Motivation Percepción Perception Publicidad Advertising Marketing Marketing Medios sociales Social media Consumo alimenticio Food consumption Comercio electrónico Electronic commerce http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5324 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15060 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6382 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657 Compromiso Commitment Motivaciones Motivations Percepción Perception Consumo de alimentos Food consumption Redes de información Information networks Medios de comunicación de masas Mass media Experiencia Experience Motivación Motivation Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Redes de información Information networks Medios de comunicación de masas Mass media Servicio alimentario Food services L81 e-Commerce L83 Restaurants |
title_short |
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes. |
title_full |
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes. |
title_fullStr |
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes. |
title_full_unstemmed |
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes. |
title_sort |
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes. |
dc.creator.fl_str_mv |
Haro Sosa, Giovanny Lenin Moliner Velázquez, Beatriz Gil Saura, Irene |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Haro Sosa, Giovanny Lenin Moliner Velázquez, Beatriz Gil Saura, Irene |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Compromiso Motivación e-WOM Restaurantes |
topic |
Compromiso Motivación e-WOM Restaurantes Compromise (Law) Motivation (Psychology) Perception Word-of-mouth advertising Business referrals Viral marketing Restaurants Social networks Experience Compromiso Motivación e-WOM Restaurantes Compromiso (Derecho) Motivación (Psicología) Percepción Publicidad boca a boca Referidos de negocios Mercadeo viral Restaurantes Redes sociales Experiencia http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029459 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85087562 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85099708 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94006574 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007573 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2003011474 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85113249 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85046433 Derecho de los contratos Contract law Motivación Motivation Percepción Perception Publicidad Advertising Marketing Marketing Medios sociales Social media Consumo alimenticio Food consumption Comercio electrónico Electronic commerce http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5324 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15060 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6382 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657 Compromiso Commitment Motivaciones Motivations Percepción Perception Consumo de alimentos Food consumption Redes de información Information networks Medios de comunicación de masas Mass media Experiencia Experience Motivación Motivation Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Redes de información Information networks Medios de comunicación de masas Mass media Servicio alimentario Food services L81 e-Commerce L83 Restaurants |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Compromise (Law) Motivation (Psychology) Perception Word-of-mouth advertising Business referrals Viral marketing Restaurants Social networks Experience |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Compromiso Motivación e-WOM Restaurantes |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Compromiso (Derecho) Motivación (Psicología) Percepción Publicidad boca a boca Referidos de negocios Mercadeo viral Restaurantes Redes sociales Experiencia |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029459 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85087562 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85099708 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94006574 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007573 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2003011474 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85113249 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85046433 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Derecho de los contratos Contract law Motivación Motivation Percepción Perception Publicidad Advertising Marketing Marketing Medios sociales Social media Consumo alimenticio Food consumption Comercio electrónico Electronic commerce |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5324 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15060 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6382 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Compromiso Commitment Motivaciones Motivations Percepción Perception Consumo de alimentos Food consumption Redes de información Information networks Medios de comunicación de masas Mass media Experiencia Experience |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Motivación Motivation Comportamiento del consumidor Consumer behaviour Redes de información Information networks Medios de comunicación de masas Mass media Servicio alimentario Food services |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
L81 e-Commerce L83 Restaurants |
description |
El objetivo del presente trabajo fue estudiar el efecto que tienen las motivaciones para consultar y escribir e-WOM sobre el compromiso con el e-WOM y la influencia de dicho compromiso en la adopción del e-WOM consultado. Para analizar estas relaciones, se realizó una investigación empírica aplicada en el contexto de los restaurantes. El ámbito geográfico fue Ecuador, con una muestra de 461 consumidores. Se utilizó un modelo de ecuaciones estructurales y se validó la cadena de relaciones. Los resultados confirmaron las relaciones entre estas variables; además, se presentaron implicaciones académicas interesantes para profundizar en el estudio sobre el compromiso con el e-WOM, así como implicaciones para la gestión de restaurantes orientadas al manejo de sus plataformas virtuales o redes sociales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-01T17:12:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-01T17:12:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2665-6744 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91938 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2022.162.4510 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
2665-6744 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91938 https://doi.org/10.18046/j.estger.2022.162.4510 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Estudios Gerenciales volumen 38, Numero 162 - 2022 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
15 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91938/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91938/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aa0e5d920014aea2ff9f964d5a28bcfc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094912818249728 |
spelling |
Haro Sosa, Giovanny LeninMoliner Velázquez, BeatrizGil Saura, IreneCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-04-01T17:12:28Z2022-04-01T17:12:28Z2022-01-012665-6744http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91938https://doi.org/10.18046/j.estger.2022.162.4510instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo del presente trabajo fue estudiar el efecto que tienen las motivaciones para consultar y escribir e-WOM sobre el compromiso con el e-WOM y la influencia de dicho compromiso en la adopción del e-WOM consultado. Para analizar estas relaciones, se realizó una investigación empírica aplicada en el contexto de los restaurantes. El ámbito geográfico fue Ecuador, con una muestra de 461 consumidores. Se utilizó un modelo de ecuaciones estructurales y se validó la cadena de relaciones. Los resultados confirmaron las relaciones entre estas variables; además, se presentaron implicaciones académicas interesantes para profundizar en el estudio sobre el compromiso con el e-WOM, así como implicaciones para la gestión de restaurantes orientadas al manejo de sus plataformas virtuales o redes sociales.The objective of this work is to study the effect that motivations for consulting and writing e-WOM have on the commitment to e-WOM and the influence of said commitment on the adoption of the e-WOM consulted. To analyze these relationships, an empirical research applied in the context of restaurants was carried out. The geographic scope was Ecuador with a sample of 461 consumers. A structural equation model was used, and the chain of relationships was validated. The results confirmed the relationships between these variables, presenting interesting academic implications to deepen the study of commitment to e-WOM, as well as implications for the management of restaurants oriented to the management of their virtual platforms or social networks.15 páginasDigitalpdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CompromisoMotivacióne-WOMRestaurantesCompromise (Law)Motivation (Psychology)PerceptionWord-of-mouth advertisingBusiness referralsViral marketingRestaurantsSocial networksExperienceCompromisoMotivacióne-WOMRestaurantesCompromiso (Derecho)Motivación (Psicología)PercepciónPublicidad boca a bocaReferidos de negociosMercadeo viralRestaurantesRedes socialesExperienciahttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85029459http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85087562http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85099708http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94006574http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97007573http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2003011474http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85113249http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85046433Derecho de los contratosContract lawMotivaciónMotivationPercepciónPerceptionPublicidadAdvertisingMarketingMarketingMedios socialesSocial mediaConsumo alimenticioFood consumptionComercio electrónicoElectronic commercehttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5324http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15060http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6382http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657CompromisoCommitmentMotivacionesMotivationsPercepciónPerceptionConsumo de alimentosFood consumptionRedes de informaciónInformation networksMedios de comunicación de masasMass mediaExperienciaExperienceMotivaciónMotivationComportamiento del consumidorConsumer behaviourRedes de informaciónInformation networksMedios de comunicación de masasMass mediaServicio alimentarioFood servicesL81 e-CommerceL83 RestaurantsMotivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes.Motivations, engagement and adoption of e-WOM in restaurants.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores381621731Estudios Gerenciales volumen 38, Numero 162 - 2022LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91938/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlMotivaciones, compromiso y adopcióntext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/91938/1/documento.htmlaa0e5d920014aea2ff9f964d5a28bcfcMD5110906/91938oai:repository.icesi.edu.co:10906/919382022-04-01 12:16:02.208Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |