El concepto de consumo socialmente responsable y su medición. Una revisión de la literatura
El concepto de «consumo socialmente responsable» (CSR) tiene una importante tradición en la literaturade mercadeo y recientemente en la de responsabilidad social empresarial. Sin embargo, el carácter complejo y dinámico del concepto hace relevante un debate sobre su medición. El presente artículo ap...
- Autores:
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Dueñas Ocampo, Sebastian
Villa Castaño, Lida Esperanza
Perdomo Ortiz, Jesús Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76724
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1816
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=267544
https://doi.org/10.1016/j.estger.2014.01.022
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Consumo
Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Socially responsible consumption
Measurement scales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/