El concepto de consumo socialmente responsable y su medición. Una revisión de la literatura

El concepto de «consumo socialmente responsable» (CSR) tiene una importante tradición en la literaturade mercadeo y recientemente en la de responsabilidad social empresarial. Sin embargo, el carácter complejo y dinámico del concepto hace relevante un debate sobre su medición. El presente artículo ap...

Full description

Autores:
Dueñas Ocampo, Sebastian
Villa Castaño, Lida Esperanza
Perdomo Ortiz, Jesús Hernán
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76724
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1816
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=267544
https://doi.org/10.1016/j.estger.2014.01.022
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Consumo
Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Socially responsible consumption
Measurement scales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/