Diversificación de empresas o de productos implicaciones estratégicas de la diversificación de mercados de las empresas colombianas

Debido a la crisis económica producida por la inestabilidad en Estados Unidos entre el 2008 y 2009, los países tuvieron que emprender estrategias emergentes para salvaguardar sus respectivas economías. Muchos de los afectados fueron estados Latinoamericanos, que a causa de las estrechas relaciones c...

Full description

Autores:
Rivera González, Claudia Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82634
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82634
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84591
Palabra clave:
Administración estratégica
Diversificación
Análisis organizacional
Comportamiento organizacional
Economía
Economics
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/