Presencia de la expansión internacional en la misión y visión de las principales empresas privadas y estatales de América Latina
Este trabajo busca identificar la presencia de la expansión internacional (EI) en los planteamientos estratégicos de las principales compa˜nías latinas del ranking «Las 500 mayores empresas de América Latina». Para realizar lo anterior se utilizó una técnica cualitativa de análisis de contenido de l...
- Autores:
-
ópez Morales, José Satsumi
Ortega Ridaura, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/80962
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/80962
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2305
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=303793&rs=319429&hitno=-1
https://doi.org/10.1016/j.estger.2016.06.005
- Palabra clave:
- Expansion
Internacionalización
América Latina
Empresas latinoamericanas
Planes estratégicos
Misión
Visión
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/