Significado y motivos de consumo del café colombiano en los jóvenes de México, Colombia y España.

Este trabajo evalúa los diferentes significados y motivos que llevan a los jóvenes entre 20 y 30 años a consumir café en México, Colombia y España. Evidenciando las diferencias culturales que se pueden presentar respecto al comportamiento del consumidor, además de los diferentes motivos que impulsan...

Full description

Autores:
Charria Henao, Laura Tatiana
Arévalo González, Karen Ivón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87562
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87562
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326306
Palabra clave:
Mercadeo
Café
Denominación de origen
Cultura
Motivación
Valores
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/