Thinka beyond : diseño de experiencias para activaciones de marca que generan fidelización

Este estudio demuestra que, aunque la recogida de datos permite a las empresas conocer mejor a sus clientes, muchas no aprovechan los canales de contacto directo, como las activaciones de marca, o utilizan métodos invasivos para obtener la información deseada. Por lo tanto, es necesario replantearse...

Full description

Autores:
Brand Losada, Alejandro
Bermeo Lopez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/113405
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/113405
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361214
Palabra clave:
Recolección de datos
Marca
Personalización
Gamificación
Visualización de datos
Diseño interactivo
Arte
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este estudio demuestra que, aunque la recogida de datos permite a las empresas conocer mejor a sus clientes, muchas no aprovechan los canales de contacto directo, como las activaciones de marca, o utilizan métodos invasivos para obtener la información deseada. Por lo tanto, es necesario replantearse las activaciones de marca no solo como una forma en la que sea el cliente quien decida proporcionar los datos, sino también que este sea un canal para recolectar información clave para la marca.