Thinka beyond : diseño de experiencias para activaciones de marca que generan fidelización
Este estudio demuestra que, aunque la recogida de datos permite a las empresas conocer mejor a sus clientes, muchas no aprovechan los canales de contacto directo, como las activaciones de marca, o utilizan métodos invasivos para obtener la información deseada. Por lo tanto, es necesario replantearse...
- Autores:
-
Brand Losada, Alejandro
Bermeo Lopez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/113405
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/113405
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361214
- Palabra clave:
- Recolección de datos
Marca
Personalización
Gamificación
Visualización de datos
Diseño interactivo
Arte
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/