Thinka beyond : diseño de experiencias para activaciones de marca que generan fidelización

Este estudio demuestra que, aunque la recogida de datos permite a las empresas conocer mejor a sus clientes, muchas no aprovechan los canales de contacto directo, como las activaciones de marca, o utilizan métodos invasivos para obtener la información deseada. Por lo tanto, es necesario replantearse...

Full description

Autores:
Brand Losada, Alejandro
Bermeo Lopez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/113405
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/113405
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361214
Palabra clave:
Recolección de datos
Marca
Personalización
Gamificación
Visualización de datos
Diseño interactivo
Arte
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/