Conductas agresivas en la escuela, organización psicológica y vínculación parental

Este estudio explora la representación de la relación con las figuras parentales que tienen niños escolarizados con conductas agresivas frecuentes y repetitivas. Se aborda desde una perspectiva clínica utilizando como instrumentos de evaluación la entrevista clínica y dos pruebas proyectivas: test d...

Full description

Autores:
Villalobos Valencia, Maria Eugenia
Pérez Medina, Hosanna Renée
Chaves Villegas, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78425
Acceso en línea:
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-417X2013000200007&lng=en&nrm=iso&tlng=es
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/viewFile/4543/3356
http://hdl.handle.net/10906/78425
Palabra clave:
Ciencias sociales
Psicología
Organización psicológica
Subjetividad
Construcción identitaria
Referencia adulta
Habilidades sociales y conductas agresivas
Social sciences
Psychology
Psychological organization
Subjectivity
Identity construction
Adult reference
Social skills and aggressive behavior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/