Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México

La gestión de marca es uno de los temas de la literatura del marketing que está ganando cada vez más adeptos, ya que investigadores y académicos están orientando sus trabajos a demostrar que una adecuada gestión de marca permite a las empresas de servicios generar una marca fuerte; este es uno de lo...

Full description

Autores:
Maldonado Guzmán, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85239
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85239
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85238
Palabra clave:
Gestión de marcas
Marketing
Pymes
Empresas de servicios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/