Análisis del efecto de la publicidad en la intención de compra y el papel que en esa relación juegan el brand engagement y el brand equity

A lo largo del tiempo, analizar los factores que influyen al momento en que una persona decide realizar una compra de un producto o servicio en específico ha sido objeto de estudio. Esto debido a que es de interés para las empresas conocer de qué manera pueden influir en sus consumidores. Por lo tan...

Full description

Autores:
Herrera Bocanegra, Nicolás
Castro Gómez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84330
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84330
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317631
Palabra clave:
Valor de marcas
Publicidad
Estrategia de comunicación
Fidelidad de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
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