Análisis del efecto de la publicidad en la intención de compra y el papel que en esa relación juegan el brand engagement y el brand equity
A lo largo del tiempo, analizar los factores que influyen al momento en que una persona decide realizar una compra de un producto o servicio en específico ha sido objeto de estudio. Esto debido a que es de interés para las empresas conocer de qué manera pueden influir en sus consumidores. Por lo tan...
- Autores:
-
Herrera Bocanegra, Nicolás
Castro Gómez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84330
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84330
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317631
- Palabra clave:
- Valor de marcas
Publicidad
Estrategia de comunicación
Fidelidad de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/