Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿cómo pueden las empresas que producen y comercializan productos manejar mejor esta nueva herramienta promocional?
El siguiente trabajo propone establecer y mostrar las dificultades o problemas que pueden presentar las empresas que comercializan productos durante el momento de escoger el influenciador adecuado para promocionar los bienes de la empresa. Asimismo, se dará a conocer una guía respectiva a seguir par...
- Autores:
-
Escobar Botero, Diego Fernando
Martínez Cardona, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/92030
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92030
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328210
- Palabra clave:
- Influenciador
Mercadeo digital
Publicidad
Empresas
Redes sociales
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/