Reconocimiento de la diversidad sexual en la escuela: algunas paradojas

El presente artículo analiza el nivel de reconocimiento de la diversidad sexual y de género en el contexto educativo; tomando el espacio escolar como institución que forma a sujetos desde una uniformidad de conocimientos y de conductas esperadas. Para ello, se exploran las “teorías” que surgen en lo...

Full description

Autores:
Castelar, Andrés Felipe
Lozano García, Jenny Alexandra
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84456
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84456
https://doi.org/10.18046/recs.i20.2220
Palabra clave:
Reconocimiento
Género
Diversidad sexual
Docentes
Contextos educativos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/