Reconocimiento de la diversidad sexual en la escuela: algunas paradojas
El presente artículo analiza el nivel de reconocimiento de la diversidad sexual y de género en el contexto educativo; tomando el espacio escolar como institución que forma a sujetos desde una uniformidad de conocimientos y de conductas esperadas. Para ello, se exploran las “teorías” que surgen en lo...
- Autores:
-
Castelar, Andrés Felipe
Lozano García, Jenny Alexandra
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84456
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84456
https://doi.org/10.18046/recs.i20.2220
- Palabra clave:
- Reconocimiento
Género
Diversidad sexual
Docentes
Contextos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/