Creación de una metodología para la definición de estrategias de marketing digital que ayude al crecimiento de las pyme

El presente trabajo se planteó como una guía para que los micro y pequeños empresarios con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales puedan tener una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la compañía que recurra a la implementación de esta guía pued...

Full description

Autores:
Pava Sepúlveda, Juan Camilo
Flor Pasaje, Oscar Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/116773
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/116773
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329060
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
Táctica
Comunicación
Medios digitales
E-Commerce
Pymes
Clientes
Comercio electrónico
Redes sociales
Páginas Web
Market mix
Marca
Producto
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/