El juego y las TIC como métodos de aprendizaje colaborativo para la adquisición de una segunda lengua en niños de edad preescolar
Si bien la enseñanza del idioma inglés en países como Colombia no es tema nuevo, tampoco lo es el hecho de que dicha enseñanza carece de innovación y de resultados óptimos (Torres, 2018). Torres (2018) afirma que los colegios bilingües generan percepciones o ideales erróneos, en la medida en que se...
- Autores:
-
Mejía Ruiz, María Camila
Polo Meza, Wendy Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/92275
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92275
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328280
- Palabra clave:
- Juego y aprendizaje
Juego y educación
Tecnología de la información y la comunicación (TIC) - Educación
Enseñanza del inglés
Aprendizaje de una segunda lengua
Métodos de aprendizaje
Educación preescolar
Lengua inglesa - Estudio y enseñanza (preescolar)
Relaciones maestro-estudiante
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/