Viabilidad de desarrollo de línea de negocio de marketing sensorial para Fragancias y Sabores S.A.
El presente proyecto de grado se enfoca en la viabilidad del desarrollo de una línea de negocio para la empresa Fragancias y Sabores S.A., direccionado hacia el marketing sensorial olfativo, el cual se define como una herramienta que utiliza los aromas para generar una mejor experiencia de compra co...
- Autores:
-
Roldán Escobar, Juan Francisco
Vargas Sánchez, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87280
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87280
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325567
- Palabra clave:
- Marketing
Negocios - Administración
Planes de inversiones
Análisis de costos
Modelos de negocio
Fragancias
Perfumes
Posicionamiento de marca
Insumos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/