Viabilidad de desarrollo de línea de negocio de marketing sensorial para Fragancias y Sabores S.A.

El presente proyecto de grado se enfoca en la viabilidad del desarrollo de una línea de negocio para la empresa Fragancias y Sabores S.A., direccionado hacia el marketing sensorial olfativo, el cual se define como una herramienta que utiliza los aromas para generar una mejor experiencia de compra co...

Full description

Autores:
Roldán Escobar, Juan Francisco
Vargas Sánchez, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87280
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87280
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325567
Palabra clave:
Marketing
Negocios - Administración
Planes de inversiones
Análisis de costos
Modelos de negocio
Fragancias
Perfumes
Posicionamiento de marca
Insumos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/