Influencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digital

Las recomendaciones de líderes de opinión (OL' eWOM) y las reseñas de consumidores en línea (OCR) son las dos formas más importantes de conocer nuevas marcas en Internet. Esta investigación analizó qué fuente proporciona información más creíble: OL' eWOM u OCR. Una muestra de 146 estudiant...

Full description

Autores:
Tobón, Sandra
García Madariaga, Jesús
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90841
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90841
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.161.4498
Palabra clave:
Recomendaciones de líderes de opinión
Reseñas de consumidores
Influencia social
Diseño experimental
Experiencia de compra online
Leadership
Electronic commerce
Social influence
Consumers' preferences
Consumers
Influencers
Marketing
Recomendaciones de líderes de opinión
Reseñas de consumidores
Influencia social
Diseño experimental
Experiencia de compra online
Liderazgo
Comercio electrónico
Reformadores sociales
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Influenciadores
Mercadeo
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85075480
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91001924
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
Liderazgo
Leadership
Influencia social
Social influence
Consumidor
Consumers
Mercado
Markets
Comercio electrónico
Electronic commerce
Comportamiento económico
Economic behaviour
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7576
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12431
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5951
Liderazgo
Leadership
Relaciones sociales
social relationships
Consumidores
consumers
Mercadeo
marketing
Comercio
Commerce
Analisis economico
Economic analysis
Liderazgo
Leadership
Influencia social
Social influence
Consumidores
Consumers
Mercado
Markets
Comercio
Commerce
Analisis economico
Economic analysis
M31 Marketing
M37 Advertising
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id ICESI2_e56c433ee3c5a5fd0ef81cd217c043eb
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/90841
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digital
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Influencers vs the power of the crowd: A research about social influence on digital era
title Influencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digital
spellingShingle Influencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digital
Recomendaciones de líderes de opinión
Reseñas de consumidores
Influencia social
Diseño experimental
Experiencia de compra online
Leadership
Electronic commerce
Social influence
Consumers' preferences
Consumers
Influencers
Marketing
Recomendaciones de líderes de opinión
Reseñas de consumidores
Influencia social
Diseño experimental
Experiencia de compra online
Liderazgo
Comercio electrónico
Reformadores sociales
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Influenciadores
Mercadeo
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85075480
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91001924
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
Liderazgo
Leadership
Influencia social
Social influence
Consumidor
Consumers
Mercado
Markets
Comercio electrónico
Electronic commerce
Comportamiento económico
Economic behaviour
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7576
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12431
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5951
Liderazgo
Leadership
Relaciones sociales
social relationships
Consumidores
consumers
Mercadeo
marketing
Comercio
Commerce
Analisis economico
Economic analysis
Liderazgo
Leadership
Influencia social
Social influence
Consumidores
Consumers
Mercado
Markets
Comercio
Commerce
Analisis economico
Economic analysis
M31 Marketing
M37 Advertising
title_short Influencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digital
title_full Influencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digital
title_fullStr Influencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digital
title_full_unstemmed Influencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digital
title_sort Influencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digital
dc.creator.fl_str_mv Tobón, Sandra
García Madariaga, Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tobón, Sandra
García Madariaga, Jesús
dc.subject.spa.fl_str_mv Recomendaciones de líderes de opinión
Reseñas de consumidores
Influencia social
Diseño experimental
Experiencia de compra online
topic Recomendaciones de líderes de opinión
Reseñas de consumidores
Influencia social
Diseño experimental
Experiencia de compra online
Leadership
Electronic commerce
Social influence
Consumers' preferences
Consumers
Influencers
Marketing
Recomendaciones de líderes de opinión
Reseñas de consumidores
Influencia social
Diseño experimental
Experiencia de compra online
Liderazgo
Comercio electrónico
Reformadores sociales
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Influenciadores
Mercadeo
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85075480
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91001924
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
Liderazgo
Leadership
Influencia social
Social influence
Consumidor
Consumers
Mercado
Markets
Comercio electrónico
Electronic commerce
Comportamiento económico
Economic behaviour
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7576
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12431
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5951
Liderazgo
Leadership
Relaciones sociales
social relationships
Consumidores
consumers
Mercadeo
marketing
Comercio
Commerce
Analisis economico
Economic analysis
Liderazgo
Leadership
Influencia social
Social influence
Consumidores
Consumers
Mercado
Markets
Comercio
Commerce
Analisis economico
Economic analysis
M31 Marketing
M37 Advertising
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv Leadership
Electronic commerce
Social influence
Consumers' preferences
Consumers
Influencers
Marketing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Recomendaciones de líderes de opinión
Reseñas de consumidores
Influencia social
Diseño experimental
Experiencia de compra online
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Liderazgo
Comercio electrónico
Reformadores sociales
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Influenciadores
Mercadeo
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85075480
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91001924
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Liderazgo
Leadership
Influencia social
Social influence
Consumidor
Consumers
Mercado
Markets
Comercio electrónico
Electronic commerce
Comportamiento económico
Economic behaviour
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7576
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12431
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5951
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Liderazgo
Leadership
Relaciones sociales
social relationships
Consumidores
consumers
Mercadeo
marketing
Comercio
Commerce
Analisis economico
Economic analysis
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Liderazgo
Leadership
Influencia social
Social influence
Consumidores
Consumers
Mercado
Markets
Comercio
Commerce
Analisis economico
Economic analysis
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv M31 Marketing
M37 Advertising
description Las recomendaciones de líderes de opinión (OL' eWOM) y las reseñas de consumidores en línea (OCR) son las dos formas más importantes de conocer nuevas marcas en Internet. Esta investigación analizó qué fuente proporciona información más creíble: OL' eWOM u OCR. Una muestra de 146 estudiantes universitarios se dividió aleatoriamente en tres grupos (OL, OCR, Grupo de control) en un experimento en línea. Los datos fueron analizados con un Análisis no Paramétrico de Varianza con prueba Omnibus KruskalWallis entre grupos. Los resultados evidenciaron que los OCR son una fuente de información más útil que OL' eWOM, y cuando se incluyó la experiencia de compra del consumidor, esta influencia es aún más fuerte. Los consumidores con menos experiencia de compra online pueden verse influenciados por las OL' eWOM.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-01T13:49:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-01T13:49:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90841
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.161.4498
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 0123-5923
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90841
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.161.4498
dc.language.iso.spa.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv Estudios Gerenciales volumen 37, Numero 161 - 2021
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 9 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90841/1/documento.html
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90841/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8edf75a25a6df7464bd4d18be1ebf389
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499194727497728
spelling Tobón, SandraGarcía Madariaga, Jesússandra.tobonperilla@ceu.esjesgarci@ucm.esCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-02-01T13:49:32Z2022-02-01T13:49:32Z2021-10-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90841https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.161.4498instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Las recomendaciones de líderes de opinión (OL' eWOM) y las reseñas de consumidores en línea (OCR) son las dos formas más importantes de conocer nuevas marcas en Internet. Esta investigación analizó qué fuente proporciona información más creíble: OL' eWOM u OCR. Una muestra de 146 estudiantes universitarios se dividió aleatoriamente en tres grupos (OL, OCR, Grupo de control) en un experimento en línea. Los datos fueron analizados con un Análisis no Paramétrico de Varianza con prueba Omnibus KruskalWallis entre grupos. Los resultados evidenciaron que los OCR son una fuente de información más útil que OL' eWOM, y cuando se incluyó la experiencia de compra del consumidor, esta influencia es aún más fuerte. Los consumidores con menos experiencia de compra online pueden verse influenciados por las OL' eWOM.Opinion leader recommendations (OL’ eWOM) and Online Consumer Reviews (OCR) are the two most important ways to know about new brands on the Internet. This research analyzed which source provides more credible information: OL' eWOM or OCR. A sample of 146 university students was randomly divided into three groups (OL, OCR, Control Group) in an online experiment field. A Nonparametric Analysis of Variance (N par Test) with the Omnibus Kruskal-Wallis Test was conducted between groups with OL' eWOM, OCR, and CG. The results evidenced that OCRs are a more useful source of information than OL’ eWOM and when the consumer shopping experience was included, this influence is even stronger. As more online shopping experience a consumer has, the less they are influenced by OLs.9 páginasDigitalpdfengUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Recomendaciones de líderes de opiniónReseñas de consumidoresInfluencia socialDiseño experimentalExperiencia de compra onlineLeadershipElectronic commerceSocial influenceConsumers' preferencesConsumersInfluencersMarketingRecomendaciones de líderes de opiniónReseñas de consumidoresInfluencia socialDiseño experimentalExperiencia de compra onlineLiderazgoComercio electrónicoReformadores socialesPreferencias de los consumidoresConsumidoresInfluenciadoresMercadeohttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85075480http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96008434http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91001924http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031496http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333LiderazgoLeadershipInfluencia socialSocial influenceConsumidorConsumersMercadoMarketsComercio electrónicoElectronic commerceComportamiento económicoEconomic behaviourhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7576http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13608http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12431http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5951LiderazgoLeadershipRelaciones socialessocial relationshipsConsumidoresconsumersMercadeomarketingComercioCommerceAnalisis economicoEconomic analysisLiderazgoLeadershipInfluencia socialSocial influenceConsumidoresConsumersMercadoMarketsComercioCommerceAnalisis economicoEconomic analysisM31 MarketingM37 AdvertisingInfluencer versus el poder de la multitud: una investigación sobre la influencia social en la era digitalInfluencers vs the power of the crowd: A research about social influence on digital erainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37161601609Estudios Gerenciales volumen 37, Numero 161 - 2021ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlInfluencer versus el poder de la multitudtext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90841/1/documento.html8edf75a25a6df7464bd4d18be1ebf389MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90841/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210906/90841oai:repository.icesi.edu.co:10906/908412022-02-23 15:57:56.583Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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