La publicidad engañosa en el ordenamiento jurídico colombiano a partir de las resoluciones de la superintendencia de industria y comercio en el periodo 2007 - 2010 y de las normas de protección al consumidor, decreto 3466 de 1982 y la libertad de competen

El presente estudio constituye un esfuerzo por explorar la influencia de la publicidad engañosa en el ordenamiento jurídico colombiano, si está o no regulada y como ésta práctica vulnera los derechos de los consumidores y a la libertad de competencia. Lo anterior, a partir de las resoluciones de la...

Full description

Autores:
Araujo Gallo, Annie Carolina
Bonilla Granada, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81897
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81897
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=240012
Palabra clave:
Publicidad
Protección del consumidor - Legislación - Colombia
Derechos del consumidor - Colombia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/