La publicidad engañosa en el ordenamiento jurídico colombiano a partir de las resoluciones de la superintendencia de industria y comercio en el periodo 2007 - 2010 y de las normas de protección al consumidor, decreto 3466 de 1982 y la libertad de competen
El presente estudio constituye un esfuerzo por explorar la influencia de la publicidad engañosa en el ordenamiento jurídico colombiano, si está o no regulada y como ésta práctica vulnera los derechos de los consumidores y a la libertad de competencia. Lo anterior, a partir de las resoluciones de la...
- Autores:
-
Araujo Gallo, Annie Carolina
Bonilla Granada, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81897
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81897
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=240012
- Palabra clave:
- Publicidad
Protección del consumidor - Legislación - Colombia
Derechos del consumidor - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/