Metaanálisis de la relación entre la orientación al mercado y los resultados de la empresa

El objetivo de este artículo es evaluar cuantitativamente con un metaanálisis el impacto de la crisis económica mundial del 2008 en la relación entre la orientación al mercado y los resultados de la empresa. Asimismo, se revisa el impacto de moderadores de medición y contexto dadas las nuevas condic...

Full description

Autores:
Castellanos Ordoñez, Germán
Solano Arboleda, Daniel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81528
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2416
http://dx.doi.org/10.1016/j.estger.2016.10.006
https://doi.org/10.1016/j.estger.2016.10.006
Palabra clave:
Desempeñoo organizacional
Crisis económica
Orientación al mercado
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/