Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.

El siguiente artículo presenta una lectura de los resultados, en términos socio- semióticos, de la investigación titulada “Significados que los usuarios dan a los objetos de diseño en tres centros comerciales de Cali”, proyecto realizado en el marco del Seminario de Sociología del Diseño, espacio ac...

Full description

Autores:
Guerrero Caicedo, Mauricio
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82182
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77508?mode=full
http://hdl.handle.net/10906/82182
Palabra clave:
Ciencias sociales
Centros comerciales - Colombia
Sociología del diseño
Espacio (Arquitectura)
Espacio social
Social sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_e281e9b2e51a1a68cf888e3197e2e007
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82182
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Guerrero Caicedo, Mauriciomauricio.guerrero@correo.icesi.edu.coCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-10-23T14:20:56Z2017-10-23T14:20:56Z2014-01-019789588357874http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77508?mode=fullhttp://hdl.handle.net/10906/82182instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente artículo presenta una lectura de los resultados, en términos socio- semióticos, de la investigación titulada “Significados que los usuarios dan a los objetos de diseño en tres centros comerciales de Cali”, proyecto realizado en el marco del Seminario de Sociología del Diseño, espacio académico vinculado al Departamento de Humanidades de la Universidad Icesi.69-97 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesSociologíaDepartamento de Estudios SocialesSantiago de CaliObjetos públicos, espacios privados: usuarios y relaciones sociales en tres centros comerciales de Santiago de Cali. - Primera ediciónEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ciencias socialesCentros comerciales - ColombiaSociología del diseñoEspacio (Arquitectura)Espacio socialSocial sciencesEspacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.info:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Parte de libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTguerrero_espacios_actualizacion_2014.pdf.txtguerrero_espacios_actualizacion_2014.pdf.txttext/plain56348http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82182/2/guerrero_espacios_actualizacion_2014.pdf.txt1ab333f112460286df1df68d48ed138aMD52ORIGINALguerrero_espacios_actualizacion_2014.pdfguerrero_espacios_actualizacion_2014.pdfapplication/pdf355651http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82182/1/guerrero_espacios_actualizacion_2014.pdfa918dc9aba459ca81323c585cfbd81f2MD5110906/82182oai:repository.icesi.edu.co:10906/821822017-10-27 02:32:06.025Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
title Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
spellingShingle Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
Ciencias sociales
Centros comerciales - Colombia
Sociología del diseño
Espacio (Arquitectura)
Espacio social
Social sciences
title_short Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
title_full Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
title_fullStr Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
title_full_unstemmed Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
title_sort Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
dc.creator.fl_str_mv Guerrero Caicedo, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Guerrero Caicedo, Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Ciencias sociales
Centros comerciales - Colombia
Sociología del diseño
Espacio (Arquitectura)
Espacio social
topic Ciencias sociales
Centros comerciales - Colombia
Sociología del diseño
Espacio (Arquitectura)
Espacio social
Social sciences
dc.subject.eng.fl_str_mv Social sciences
description El siguiente artículo presenta una lectura de los resultados, en términos socio- semióticos, de la investigación titulada “Significados que los usuarios dan a los objetos de diseño en tres centros comerciales de Cali”, proyecto realizado en el marco del Seminario de Sociología del Diseño, espacio académico vinculado al Departamento de Humanidades de la Universidad Icesi.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-23T14:20:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-23T14:20:56Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.local.spa.fl_str_mv Parte de libro
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789588357874
dc.identifier.other.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77508?mode=full
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/82182
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 9789588357874
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77508?mode=full
http://hdl.handle.net/10906/82182
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Objetos públicos, espacios privados: usuarios y relaciones sociales en tres centros comerciales de Santiago de Cali. - Primera edición
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69-97 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Sociología
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Estudios Sociales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82182/2/guerrero_espacios_actualizacion_2014.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82182/1/guerrero_espacios_actualizacion_2014.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ab333f112460286df1df68d48ed138a
a918dc9aba459ca81323c585cfbd81f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094877750722560