Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.
El siguiente artículo presenta una lectura de los resultados, en términos socio- semióticos, de la investigación titulada “Significados que los usuarios dan a los objetos de diseño en tres centros comerciales de Cali”, proyecto realizado en el marco del Seminario de Sociología del Diseño, espacio ac...
- Autores:
-
Guerrero Caicedo, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82182
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77508?mode=full
http://hdl.handle.net/10906/82182
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Centros comerciales - Colombia
Sociología del diseño
Espacio (Arquitectura)
Espacio social
Social sciences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/