Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.

El siguiente artículo presenta una lectura de los resultados, en términos socio- semióticos, de la investigación titulada “Significados que los usuarios dan a los objetos de diseño en tres centros comerciales de Cali”, proyecto realizado en el marco del Seminario de Sociología del Diseño, espacio ac...

Full description

Autores:
Guerrero Caicedo, Mauricio
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82182
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77508?mode=full
http://hdl.handle.net/10906/82182
Palabra clave:
Ciencias sociales
Centros comerciales - Colombia
Sociología del diseño
Espacio (Arquitectura)
Espacio social
Social sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/