Espacios de actualización, significación y socialización en el centro comercial : los objetos de diseño como operadores de sentido.

El siguiente artículo presenta una lectura de los resultados, en términos socio- semióticos, de la investigación titulada “Significados que los usuarios dan a los objetos de diseño en tres centros comerciales de Cali”, proyecto realizado en el marco del Seminario de Sociología del Diseño, espacio ac...

Full description

Autores:
Guerrero Caicedo, Mauricio
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82182
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77508?mode=full
http://hdl.handle.net/10906/82182
Palabra clave:
Ciencias sociales
Centros comerciales - Colombia
Sociología del diseño
Espacio (Arquitectura)
Espacio social
Social sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente artículo presenta una lectura de los resultados, en términos socio- semióticos, de la investigación titulada “Significados que los usuarios dan a los objetos de diseño en tres centros comerciales de Cali”, proyecto realizado en el marco del Seminario de Sociología del Diseño, espacio académico vinculado al Departamento de Humanidades de la Universidad Icesi.