Icesi shop
Existe una necesidad latente por parte de las instituciones de educación superior por ser más competitivas en la región; gracias a ello, dichos centros educativos han invertido una gran cantidad de dinero en instrumentos de promoción y fortalecimiento frente a la competencia. La estrategia de mercad...
- Autores:
-
Ospina Canaval, Juan Sebastián
Zuluaga Leal, Daniela
Ríos Muriel, Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82864
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82864
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=260283&rs=1034942&hitno=2
- Palabra clave:
- Negocios y management
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/