Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia

Esta investigación tiene como objetivo realizar un contraste entre las motivaciones antes y después de la pandemia de las compradoras de ropa en la ciudad de Cali en un rango de edad entre veinte (20) y treinta y cinco (35) años que se encuentran dentro del segmento de consumo de ropa semi formal. S...

Full description

Autores:
Uribe Patiño , Laura Isabel
Bacca García, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98659
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98659
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359921
Palabra clave:
Moda
Motivación
Atributos
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_e0bc215f642b22fdd6371bc26a4de8fe
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/98659
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Marcazzo Velásquez, GiuseppinaUribe Patiño , Laura IsabelBacca García, María JoséAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-02T07:50:12Z2022-01-012023-02-02T07:50:12Z2022-01-01359921http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98659http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359921instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Esta investigación tiene como objetivo realizar un contraste entre las motivaciones antes y después de la pandemia de las compradoras de ropa en la ciudad de Cali en un rango de edad entre veinte (20) y treinta y cinco (35) años que se encuentran dentro del segmento de consumo de ropa semi formal. Se realiza una investigación cualitativa por medio de entrevistas a profundidad para identificar cuáles fueron y cuáles son las motivaciones que tienen y cómo estas se transformaron gracias a la pandemia y a las circunstancias vividas en este periodo de tiempo. El análisis se realiza a través de la agrupación de categorías de todos los atributos, fenicios funcionales, beneficios psicológicos y por último valores, para hacer la respectiva creación de matriz de análisis, tabla de coocurrencias y por último mapa jerárquico. Los resultados indican que en su mayoría las motivaciones si cambiaron y que, aunque la mayoría no tuvo alguna influencia externa, estas si surgieron por medio de las situaciones ocurridas durante la pandemia.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ModaMotivaciónAtributosBeneficios funcionalesBeneficios psicológicosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesHallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03664.pdfapplication/pdf878248http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98659/1/TG03664.pdf6cd8ace4d0f1a69e57ca73657260c6d0MD5110906/98659oai:repository.icesi.edu.co:10906/986592023-02-02 02:50:13.785Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia
title Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia
spellingShingle Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia
Moda
Motivación
Atributos
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia
title_full Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia
title_fullStr Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia
title_full_unstemmed Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia
title_sort Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia
dc.creator.fl_str_mv Uribe Patiño , Laura Isabel
Bacca García, María José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marcazzo Velásquez, Giuseppina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Uribe Patiño , Laura Isabel
Bacca García, María José
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Moda
Motivación
Atributos
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Moda
Motivación
Atributos
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Esta investigación tiene como objetivo realizar un contraste entre las motivaciones antes y después de la pandemia de las compradoras de ropa en la ciudad de Cali en un rango de edad entre veinte (20) y treinta y cinco (35) años que se encuentran dentro del segmento de consumo de ropa semi formal. Se realiza una investigación cualitativa por medio de entrevistas a profundidad para identificar cuáles fueron y cuáles son las motivaciones que tienen y cómo estas se transformaron gracias a la pandemia y a las circunstancias vividas en este periodo de tiempo. El análisis se realiza a través de la agrupación de categorías de todos los atributos, fenicios funcionales, beneficios psicológicos y por último valores, para hacer la respectiva creación de matriz de análisis, tabla de coocurrencias y por último mapa jerárquico. Los resultados indican que en su mayoría las motivaciones si cambiaron y que, aunque la mayoría no tuvo alguna influencia externa, estas si surgieron por medio de las situaciones ocurridas durante la pandemia.
publishDate 2022
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01
2023-02-02T07:50:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-02T07:50:12Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 359921
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98659
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359921
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 359921
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98659
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359921
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98659/1/TG03664.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cd8ace4d0f1a69e57ca73657260c6d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499239261569024