Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia
Esta investigación tiene como objetivo realizar un contraste entre las motivaciones antes y después de la pandemia de las compradoras de ropa en la ciudad de Cali en un rango de edad entre veinte (20) y treinta y cinco (35) años que se encuentran dentro del segmento de consumo de ropa semi formal. S...
- Autores:
-
Uribe Patiño , Laura Isabel
Bacca García, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98659
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98659
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359921
- Palabra clave:
- Moda
Motivación
Atributos
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/