Hallar el contraste de las motivaciones de compra de ropa por mujeres jóvenes en la ciudad de Cali antes y después de la pandemia

Esta investigación tiene como objetivo realizar un contraste entre las motivaciones antes y después de la pandemia de las compradoras de ropa en la ciudad de Cali en un rango de edad entre veinte (20) y treinta y cinco (35) años que se encuentran dentro del segmento de consumo de ropa semi formal. S...

Full description

Autores:
Uribe Patiño , Laura Isabel
Bacca García, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98659
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98659
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359921
Palabra clave:
Moda
Motivación
Atributos
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/