Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano.
El propósito de este estudio fue analizar la incidencia de las prácticas verdes como impulsoras para generar confianza, satisfacción y lealtad en los huéspedes. Para ello, a partir de una muestra de 302 huéspedes de hoteles en Bogotá, Colombia, se estimó un modelo de ecuaciones estructurales a travé...
- Autores:
-
Simona Moise, Mihaela
Gil-Saura, Irene
Ruiz-Molina, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/90515
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90515
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4022
- Palabra clave:
- Prácticas verdes
Confianza
Satisfacción
Lealtad
Hoteles
Hotels
Tourists
Business
New business enterprises
Tourism - Environmental aspects
Tourism
Service industries
Satisfaction
Prácticas verdes
Confianza
Satisfacción
Lealtad
Hoteles
Hoteles
Turistas
Negocios
Nuevas empresas
Turismo - Aspectos ambientales
Turismo
Industrias de servicios
Satisfacción
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062487
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99003907
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85091252
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85120347
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681
Turismo
Tourism
Industria turística
Tourist industry
Industria hotelera
Hotel industry
Empresa
Enterprises
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11979
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669
Industria del turismo
Tourism industry
Hoteles
Hotels
Industria de los servicios
Service industry
Negocios
Business
Industria hotelera
Hotel industry
Hoteles
Hotels
Negocios
Business
M31 Márketing
M39 Other
Q56 Environment and Development
Q56 Environment and Trade
Q56 Sustainability
Q56 Environmental Accounts and Accounting
Q56 Environmental Equity
Q56 Population Growth
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_e019d587c0088929ed5799654b1e869e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90515 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano. |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Effects of green practices on loyalty: proposal of a model for the Colombian hotel environment. |
title |
Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano. |
spellingShingle |
Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano. Prácticas verdes Confianza Satisfacción Lealtad Hoteles Hotels Tourists Business New business enterprises Tourism - Environmental aspects Tourism Service industries Satisfaction Prácticas verdes Confianza Satisfacción Lealtad Hoteles Hoteles Turistas Negocios Nuevas empresas Turismo - Aspectos ambientales Turismo Industrias de servicios Satisfacción http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062487 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99003907 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85091252 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85120347 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681 Turismo Tourism Industria turística Tourist industry Industria hotelera Hotel industry Empresa Enterprises http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11979 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669 Industria del turismo Tourism industry Hoteles Hotels Industria de los servicios Service industry Negocios Business Industria hotelera Hotel industry Hoteles Hotels Negocios Business M31 Márketing M39 Other Q56 Environment and Development Q56 Environment and Trade Q56 Sustainability Q56 Environmental Accounts and Accounting Q56 Environmental Equity Q56 Population Growth |
title_short |
Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano. |
title_full |
Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano. |
title_fullStr |
Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano. |
title_full_unstemmed |
Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano. |
title_sort |
Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano. |
dc.creator.fl_str_mv |
Simona Moise, Mihaela Gil-Saura, Irene Ruiz-Molina, María Eugenia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Simona Moise, Mihaela Gil-Saura, Irene Ruiz-Molina, María Eugenia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Prácticas verdes Confianza Satisfacción Lealtad Hoteles |
topic |
Prácticas verdes Confianza Satisfacción Lealtad Hoteles Hotels Tourists Business New business enterprises Tourism - Environmental aspects Tourism Service industries Satisfaction Prácticas verdes Confianza Satisfacción Lealtad Hoteles Hoteles Turistas Negocios Nuevas empresas Turismo - Aspectos ambientales Turismo Industrias de servicios Satisfacción http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062487 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99003907 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85091252 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85120347 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681 Turismo Tourism Industria turística Tourist industry Industria hotelera Hotel industry Empresa Enterprises http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11979 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669 Industria del turismo Tourism industry Hoteles Hotels Industria de los servicios Service industry Negocios Business Industria hotelera Hotel industry Hoteles Hotels Negocios Business M31 Márketing M39 Other Q56 Environment and Development Q56 Environment and Trade Q56 Sustainability Q56 Environmental Accounts and Accounting Q56 Environmental Equity Q56 Population Growth |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Hotels Tourists Business New business enterprises Tourism - Environmental aspects Tourism Service industries Satisfaction |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Prácticas verdes Confianza Satisfacción Lealtad Hoteles |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Hoteles Turistas Negocios Nuevas empresas Turismo - Aspectos ambientales Turismo Industrias de servicios Satisfacción |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062487 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99003907 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85091252 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85120347 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Turismo Tourism Industria turística Tourist industry Industria hotelera Hotel industry Empresa Enterprises |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11979 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Industria del turismo Tourism industry Hoteles Hotels Industria de los servicios Service industry Negocios Business |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Industria hotelera Hotel industry Hoteles Hotels Negocios Business |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
M31 Márketing M39 Other Q56 Environment and Development Q56 Environment and Trade Q56 Sustainability Q56 Environmental Accounts and Accounting Q56 Environmental Equity Q56 Population Growth |
description |
El propósito de este estudio fue analizar la incidencia de las prácticas verdes como impulsoras para generar confianza, satisfacción y lealtad en los huéspedes. Para ello, a partir de una muestra de 302 huéspedes de hoteles en Bogotá, Colombia, se estimó un modelo de ecuaciones estructurales a través de la regresión de mínimos cuadrados parciales. Los resultados obtenidos evidencian que las prácticas sostenibles contribuyen al aumento de la confianza y la satisfacción de los huéspedes, y que estas, a su vez, influyen positivamente en su lealtad hacia el hotel. Además, dichos resultados ponen de manifiesto que una comprensión más profunda del perfil de los turistas medioambientalmente responsables puede ayudar a los hoteles a diseñar un modelo de negocio amigable con el entorno natural. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-14T21:26:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-14T21:26:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90515 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4022 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90515 https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4022 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90515/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90515/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fbd3aa021cf3b1fe0ca967d62ce397bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094763549261824 |
spelling |
Simona Moise, MihaelaGil-Saura, IreneRuiz-Molina, María EugeniaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-01-14T21:26:47Z2022-01-14T21:26:47Z2021-04-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90515https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4022instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El propósito de este estudio fue analizar la incidencia de las prácticas verdes como impulsoras para generar confianza, satisfacción y lealtad en los huéspedes. Para ello, a partir de una muestra de 302 huéspedes de hoteles en Bogotá, Colombia, se estimó un modelo de ecuaciones estructurales a través de la regresión de mínimos cuadrados parciales. Los resultados obtenidos evidencian que las prácticas sostenibles contribuyen al aumento de la confianza y la satisfacción de los huéspedes, y que estas, a su vez, influyen positivamente en su lealtad hacia el hotel. Además, dichos resultados ponen de manifiesto que una comprensión más profunda del perfil de los turistas medioambientalmente responsables puede ayudar a los hoteles a diseñar un modelo de negocio amigable con el entorno natural.The purpose of this study was to analyze the incidence of green practices as drivers to generate trust, satisfaction, and loyalty in guests. For this, from a sample of 302 hotel guests in Bogotá, Colombia, a structural equation model was estimated through the partial least squares regression. The results obtained evidenced that sustainable practices contribute to increasing the confidence and satisfaction of guests, which, in turn, positively influence their loyalty to the hotel. Furthermore, these results show that a deeper understanding of the profile of environmentally responsible tourists can help hotels to design an environmentally friendly business model.13 páginasDigitalpdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Prácticas verdesConfianzaSatisfacciónLealtadHotelesHotelsTouristsBusinessNew business enterprisesTourism - Environmental aspectsTourismService industriesSatisfactionPrácticas verdesConfianzaSatisfacciónLealtadHotelesHotelesTuristasNegociosNuevas empresasTurismo - Aspectos ambientalesTurismoIndustrias de serviciosSatisfacciónhttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062487http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99003907http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85091252http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85136255http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85120347http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85117681TurismoTourismIndustria turísticaTourist industryIndustria hoteleraHotel industryEmpresaEnterpriseshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept370http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12330http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11979http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669Industria del turismoTourism industryHotelesHotelsIndustria de los serviciosService industryNegociosBusinessIndustria hoteleraHotel industryHotelesHotelsNegociosBusinessM31 MárketingM39 OtherQ56 Environment and DevelopmentQ56 Environment and TradeQ56 SustainabilityQ56 Environmental Accounts and AccountingQ56 Environmental EquityQ56 Population GrowthEfectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano.Effects of green practices on loyalty: proposal of a model for the Colombian hotel environment.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37160413424Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90515/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlEfectos de las prácticas verdes en la lealtadtext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90515/1/documento.htmlfbd3aa021cf3b1fe0ca967d62ce397bbMD5110906/90515oai:repository.icesi.edu.co:10906/905152022-01-14 16:26:51.67Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |