Desigualdad en la calidad de la educación en el Brasil: un estudio de caso en la región noroeste fluminense
Brasil, como muchos otros países de América Latina, se caracteriza por una muy fuerte desigualdad de ingresos y de oportunidades entre su población. En el área educativa, el siglo:XX fue testigo de la democratización del acceso a la educación en este país. Sin embargo, la expansión de la red pública...
- Autores:
-
Gomes Ney, Marlon
Ferreira Totti, María Eugenia
Esposti Tiradentes, Marlúcia Degli
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/2215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/2215
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/view/442
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215466
- Palabra clave:
- DESIGUALDAD
BRASIL
DUALISMO ESCOLAR
EDUCACIÓN
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
REVISTA EN CIENCIAS SOCIALES – CS
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/