La estrategia me-too: un producto semejante con un nombre distintivo ubicado junto al líder.

Este estudio explica la probabilidad de confusión del consumidor por el uso de la estrategia me-too en función de tener empaques con un nombre de marca distintivo y ubicar al me-too junto al líder de la categoría. Para esta evaluación se utilizó la categoría de papas fritas cuyo líder del mercado es...

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Autores:
Arboleda Arango, Ana María
Escobar Saa, Andrea
Duque Roa, Natalia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81342
Acceso en línea:
http://cuadernosdeadministracion.univalle.edu.co/index.php/cuadernos_de_administracion/article/view/10
http://hdl.handle.net/10906/81342
Palabra clave:
Estrategia del producto
Economía
Economics
Estrategias económicas
Productos de consumo
Rights
openAccess
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