La estrategia me-too: un producto semejante con un nombre distintivo ubicado junto al líder.
Este estudio explica la probabilidad de confusión del consumidor por el uso de la estrategia me-too en función de tener empaques con un nombre de marca distintivo y ubicar al me-too junto al líder de la categoría. Para esta evaluación se utilizó la categoría de papas fritas cuyo líder del mercado es...
- Autores:
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Arboleda Arango, Ana María
Escobar Saa, Andrea
Duque Roa, Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81342
- Acceso en línea:
- http://cuadernosdeadministracion.univalle.edu.co/index.php/cuadernos_de_administracion/article/view/10
http://hdl.handle.net/10906/81342
- Palabra clave:
- Estrategia del producto
Economía
Economics
Estrategias económicas
Productos de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/