Análisis de las campañas de CRM y los cambios de preferencias del consumidor.
A lo largo de los años las empresas han buscado adaptarse estableciendo nuevas estrategias para ser socialmente más responsables, aprovechando esto para ganarse al público con dichos actos. Lo mencionado anteriormente es conocido como Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y una de sus tantas camp...
- Autores:
-
Cabrera Lozano, Álvaro José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98782
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98782
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359954
- Palabra clave:
- Caused-Related Marketing
Responsabilidad social empresarial
Intención de compra
Valor de marcas
Identidad de marca
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/