Análisis de las campañas de CRM y los cambios de preferencias del consumidor.

A lo largo de los años las empresas han buscado adaptarse estableciendo nuevas estrategias para ser socialmente más responsables, aprovechando esto para ganarse al público con dichos actos. Lo mencionado anteriormente es conocido como Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y una de sus tantas camp...

Full description

Autores:
Cabrera Lozano, Álvaro José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98782
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98782
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359954
Palabra clave:
Caused-Related Marketing
Responsabilidad social empresarial
Intención de compra
Valor de marcas
Identidad de marca
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/