Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
El presente proyecto se centra en describir la experiencia de compra de la Hamburguesería Gourmet “El Paso”, por medio de una investigación exploratoria. Adicionalmente, busca identificar las estrategias digitales utilizadas en Instagram por la marca “El Paso”. Lo anterior, basado principalmente en...
- Autores:
-
Aristizabal Giraldo, María Cristina
Tinoco Zapata, Laury Giuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85065
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278
- Palabra clave:
- Comunicaciones digitales
Satisfacción del cliente
Hamburguesas
Comida Gourmet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_de23b0651e393e2255453970d98bd2a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85065 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Guerrero Caicedo, MauricioAristizabal Giraldo, María CristinaTinoco Zapata, Laury GiulianaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:39:24Z2019-01-012019-12-12T07:39:24Z2019-01-01320278http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente proyecto se centra en describir la experiencia de compra de la Hamburguesería Gourmet “El Paso”, por medio de una investigación exploratoria. Adicionalmente, busca identificar las estrategias digitales utilizadas en Instagram por la marca “El Paso”. Lo anterior, basado principalmente en una primera conceptualización del sector de comidas rápidas, especialmente de la categoría de Hamburguesería gourmet. Esto se realiza en 3 capítulos que detallan lo descrito previamente. El estudio desarrollado en “El Paso” sugiere una coherencia entre lo que se comunica en el medio digital y lo vivido por el consumidor dentro del establecimiento. Finalmente se llega a unas conclusiones donde se esbozan los hallazgos encontrados en la investigación.44 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicaciones digitalesSatisfacción del clienteHamburguesasComida GourmetTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesExperiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02274.pdfapplication/pdf283106http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85065/1/TG02274.pdf194d48c5b8e6eebc3d1029f207593959MD5110906/85065oai:repository.icesi.edu.co:10906/850652019-12-12 02:39:25.165Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas |
title |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas |
spellingShingle |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas Comunicaciones digitales Satisfacción del cliente Hamburguesas Comida Gourmet Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas |
title_full |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas |
title_fullStr |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas |
title_full_unstemmed |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas |
title_sort |
Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas |
dc.creator.fl_str_mv |
Aristizabal Giraldo, María Cristina Tinoco Zapata, Laury Giuliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guerrero Caicedo, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aristizabal Giraldo, María Cristina Tinoco Zapata, Laury Giuliana |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicaciones digitales Satisfacción del cliente Hamburguesas Comida Gourmet Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Comunicaciones digitales Satisfacción del cliente Hamburguesas Comida Gourmet Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El presente proyecto se centra en describir la experiencia de compra de la Hamburguesería Gourmet “El Paso”, por medio de una investigación exploratoria. Adicionalmente, busca identificar las estrategias digitales utilizadas en Instagram por la marca “El Paso”. Lo anterior, basado principalmente en una primera conceptualización del sector de comidas rápidas, especialmente de la categoría de Hamburguesería gourmet. Esto se realiza en 3 capítulos que detallan lo descrito previamente. El estudio desarrollado en “El Paso” sugiere una coherencia entre lo que se comunica en el medio digital y lo vivido por el consumidor dentro del establecimiento. Finalmente se llega a unas conclusiones donde se esbozan los hallazgos encontrados en la investigación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-12T07:39:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-12-12T07:39:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
320278 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
320278 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85065/1/TG02274.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
194d48c5b8e6eebc3d1029f207593959 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094771653705728 |