Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas

El presente proyecto se centra en describir la experiencia de compra de la Hamburguesería Gourmet “El Paso”, por medio de una investigación exploratoria. Adicionalmente, busca identificar las estrategias digitales utilizadas en Instagram por la marca “El Paso”. Lo anterior, basado principalmente en...

Full description

Autores:
Aristizabal Giraldo, María Cristina
Tinoco Zapata, Laury Giuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85065
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278
Palabra clave:
Comunicaciones digitales
Satisfacción del cliente
Hamburguesas
Comida Gourmet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_de23b0651e393e2255453970d98bd2a5
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85065
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Guerrero Caicedo, MauricioAristizabal Giraldo, María CristinaTinoco Zapata, Laury GiulianaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-12-12T07:39:24Z2019-01-012019-12-12T07:39:24Z2019-01-01320278http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente proyecto se centra en describir la experiencia de compra de la Hamburguesería Gourmet “El Paso”, por medio de una investigación exploratoria. Adicionalmente, busca identificar las estrategias digitales utilizadas en Instagram por la marca “El Paso”. Lo anterior, basado principalmente en una primera conceptualización del sector de comidas rápidas, especialmente de la categoría de Hamburguesería gourmet. Esto se realiza en 3 capítulos que detallan lo descrito previamente. El estudio desarrollado en “El Paso” sugiere una coherencia entre lo que se comunica en el medio digital y lo vivido por el consumidor dentro del establecimiento. Finalmente se llega a unas conclusiones donde se esbozan los hallazgos encontrados en la investigación.44 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicaciones digitalesSatisfacción del clienteHamburguesasComida GourmetTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesExperiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02274.pdfapplication/pdf283106http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85065/1/TG02274.pdf194d48c5b8e6eebc3d1029f207593959MD5110906/85065oai:repository.icesi.edu.co:10906/850652019-12-12 02:39:25.165Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
title Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
spellingShingle Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
Comunicaciones digitales
Satisfacción del cliente
Hamburguesas
Comida Gourmet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
title_full Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
title_fullStr Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
title_full_unstemmed Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
title_sort Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
dc.creator.fl_str_mv Aristizabal Giraldo, María Cristina
Tinoco Zapata, Laury Giuliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guerrero Caicedo, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aristizabal Giraldo, María Cristina
Tinoco Zapata, Laury Giuliana
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicaciones digitales
Satisfacción del cliente
Hamburguesas
Comida Gourmet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Comunicaciones digitales
Satisfacción del cliente
Hamburguesas
Comida Gourmet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El presente proyecto se centra en describir la experiencia de compra de la Hamburguesería Gourmet “El Paso”, por medio de una investigación exploratoria. Adicionalmente, busca identificar las estrategias digitales utilizadas en Instagram por la marca “El Paso”. Lo anterior, basado principalmente en una primera conceptualización del sector de comidas rápidas, especialmente de la categoría de Hamburguesería gourmet. Esto se realiza en 3 capítulos que detallan lo descrito previamente. El estudio desarrollado en “El Paso” sugiere una coherencia entre lo que se comunica en el medio digital y lo vivido por el consumidor dentro del establecimiento. Finalmente se llega a unas conclusiones donde se esbozan los hallazgos encontrados en la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T07:39:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2019-12-12T07:39:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 320278
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 320278
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 44 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85065/1/TG02274.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 194d48c5b8e6eebc3d1029f207593959
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499017836920832