Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas
El presente proyecto se centra en describir la experiencia de compra de la Hamburguesería Gourmet “El Paso”, por medio de una investigación exploratoria. Adicionalmente, busca identificar las estrategias digitales utilizadas en Instagram por la marca “El Paso”. Lo anterior, basado principalmente en...
- Autores:
-
Aristizabal Giraldo, María Cristina
Tinoco Zapata, Laury Giuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85065
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278
- Palabra clave:
- Comunicaciones digitales
Satisfacción del cliente
Hamburguesas
Comida Gourmet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/