Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso el Paso Hamburguesas

El presente proyecto se centra en describir la experiencia de compra de la Hamburguesería Gourmet “El Paso”, por medio de una investigación exploratoria. Adicionalmente, busca identificar las estrategias digitales utilizadas en Instagram por la marca “El Paso”. Lo anterior, basado principalmente en...

Full description

Autores:
Aristizabal Giraldo, María Cristina
Tinoco Zapata, Laury Giuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85065
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85065
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320278
Palabra clave:
Comunicaciones digitales
Satisfacción del cliente
Hamburguesas
Comida Gourmet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto se centra en describir la experiencia de compra de la Hamburguesería Gourmet “El Paso”, por medio de una investigación exploratoria. Adicionalmente, busca identificar las estrategias digitales utilizadas en Instagram por la marca “El Paso”. Lo anterior, basado principalmente en una primera conceptualización del sector de comidas rápidas, especialmente de la categoría de Hamburguesería gourmet. Esto se realiza en 3 capítulos que detallan lo descrito previamente. El estudio desarrollado en “El Paso” sugiere una coherencia entre lo que se comunica en el medio digital y lo vivido por el consumidor dentro del establecimiento. Finalmente se llega a unas conclusiones donde se esbozan los hallazgos encontrados en la investigación.