Estudio sobre categoría de tequila en Cali : fase D: investigación cuantitativa en el consumidor de la categoría de tequila

Despues de tres fases de investigacion anteriores, en las cuales se exploró el mercado de la categoria tequila en Cali, Colombia, se encontrarón siete razones principales que pueden influir en la preferencia que tengan los consumidores en una marca de tequila u otra. El siguiente trabajo de grado se...

Full description

Autores:
Duque Gómez, Carolina
Valencia Mora, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83659
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83659
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313877
Palabra clave:
Tequila (bebida)
Licores
Preferencias de los consumidores
Hábitos de consumo
Investigación cuantitativa
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/