¿Cómo compiten las firmas latinoamericanas en los mercados globalizados? : la estrategia del grupo empresarial antioqueño para enfrentar la competencia internacional: el caso Inversiones ARGOS
Este artículo presenta los resultados de la investigación ¿Cómo compiten las empresas latinoaméricanas en mercados internacionales?, realizada entorno a la empresa colombiana más grande del sector cementero: Cementos ARGOS. Esta firma, perteneciente al Grupo Empresarial Antioqueño, fue escogida por...
- Autores:
-
Cárdenas Arias, Marcela
Quintero Maya, Luz Angela
López Devia, Victoria Eugenia
Fernández Dusso, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82648
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82648
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=67811
- Palabra clave:
- Internacionalización de las empresas latinoamericanas
Competencias centrales para la internacionalización
Conglomerados empresariales latinoamericanos
Grupo empresarial antioqueño
Inversiones ARGOS
Cementos Argos
Economía
Economics
Negocios y management
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/