El concepto del posicionamiento desde la perpectiva de profesionales del marketing y el consumidor caleño, una investigación exploratoria.

Este documento centra su atención en el concepto de POSICIONAMIENTO, concepto de gran interés en la disciplina del marketing. En este trabajo, se presentan diferentes definiciones del concepto, así como las tipologías, escuelas, métodos de medición de éste. Se llevó a cabo una revisión de literatura...

Full description

Autores:
Castaño León, Daniela
García Franco, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82947
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82947
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310646
Palabra clave:
Marketing
Posicionamiento de marca
Mercadeo
Estrategia de servicio
Estrategia de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/