Construcción de relaciones de confianza y e-commerce en el contexto organizacional colombiano.

La confianza siempre ha sido considerada como un elemento clave para la promoción del E-Commerce, pues se ha demostrado que tiene una gran influencia en las actividades del consumidor y, por ende, en el éxito del E-commerce. Es por esto que las personas con un nivel alto de confianza en el E-commerc...

Full description

Autores:
Aristizabal Cardona, Natalia
Toro Reyes, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87564
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87564
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326319
Palabra clave:
Mercadeo
Confianza
E-Commerce
Experiencia
Internet
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/