Construcción de relaciones de confianza y e-commerce en el contexto organizacional colombiano.
La confianza siempre ha sido considerada como un elemento clave para la promoción del E-Commerce, pues se ha demostrado que tiene una gran influencia en las actividades del consumidor y, por ende, en el éxito del E-commerce. Es por esto que las personas con un nivel alto de confianza en el E-commerc...
- Autores:
-
Aristizabal Cardona, Natalia
Toro Reyes, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87564
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87564
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326319
- Palabra clave:
- Mercadeo
Confianza
E-Commerce
Experiencia
Internet
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/