La caída del muro: internet y el mercado de las mayorías

El impacto global de internet incrementa el interés en los consumidores del mercado de las mayorías, pues son muchas las cosas que pueden llegar a ellos gracias a la red: un mundo de posibilidades para informarse, vender, comprar, divertirse, fortalecer sus redes sociales y sentirse incluidos.

Autores:
Silvana Dakduk
Puente Castro, Raquel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78717
Acceso en línea:
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1847
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/11/02-09-dakduk.pdf
http://hdl.handle.net/10906/78717
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Internet
Tecnológicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/