Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]

Se desarrolló este proyecto sobre la Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva con el fin de encontrar y construir herramientas bases que permitan escrutar sobre los argumentos que apoyan la hipótesis planteada en este trabajo. La investigación inicia como un apoyo...

Full description

Autores:
Ruiz Molina , Sara Lucía
Duque Zambrano , Elizabeth
Rojas Letrado , Mayra Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77654
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786
Palabra clave:
Tolerancia
Agresividad
Market mix
Complejidad
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_dbc4d07153cc839bd7b09a25d69ba16f
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77654
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]
title Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]
spellingShingle Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]
Tolerancia
Agresividad
Market mix
Complejidad
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
title_short Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]
title_full Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]
title_fullStr Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]
title_full_unstemmed Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]
title_sort Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]
dc.creator.fl_str_mv Ruiz Molina , Sara Lucía
Duque Zambrano , Elizabeth
Rojas Letrado , Mayra Lorena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv González Sánchez, Juan Manuel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ruiz Molina , Sara Lucía
Duque Zambrano , Elizabeth
Rojas Letrado , Mayra Lorena
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Tolerancia
Agresividad
Market mix
Complejidad
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
topic Tolerancia
Agresividad
Market mix
Complejidad
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
description Se desarrolló este proyecto sobre la Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva con el fin de encontrar y construir herramientas bases que permitan escrutar sobre los argumentos que apoyan la hipótesis planteada en este trabajo. La investigación inicia como un apoyo a la tesis doctoral del profesor Juan Manuel González, actual director de la carrera de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi. Para lograr el objetivo de la investigación el cual consiste en apoyar la hipótesis propuesta en la tesis doctoral del tutor, se realizó una profundización teórica, se hizo una revisión previa del trabajo realizado por el tutor hasta el momento de la investigación, se recurrió de nuevo a las fuentes tomadas en cuenta por el tutor en la primera parte de su trabajo (Revista Semana, años 2010-2011-2012) y con esta información se consolidó una base de datos que puntualiza en el tema de complejidad, tema clave, para el desarrollo de la hipótesis propuesta.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-30T07:31:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-30T07:31:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 271786
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77654
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 271786
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77654
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 29 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77654/2/TG00687.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77654/1/TG00687.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bbbbdef8400bc1e5cf1a03687e9639e
b58c86bd72585fea6d2ecb50a5926849
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094859384913920
spelling González Sánchez, Juan ManuelRuiz Molina , Sara LucíaDuque Zambrano , ElizabethRojas Letrado , Mayra LorenaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-05-30T07:31:10Z2014-01-012015-05-30T07:31:10Z2014-01-01271786http://hdl.handle.net/10906/77654http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Se desarrolló este proyecto sobre la Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva con el fin de encontrar y construir herramientas bases que permitan escrutar sobre los argumentos que apoyan la hipótesis planteada en este trabajo. La investigación inicia como un apoyo a la tesis doctoral del profesor Juan Manuel González, actual director de la carrera de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi. Para lograr el objetivo de la investigación el cual consiste en apoyar la hipótesis propuesta en la tesis doctoral del tutor, se realizó una profundización teórica, se hizo una revisión previa del trabajo realizado por el tutor hasta el momento de la investigación, se recurrió de nuevo a las fuentes tomadas en cuenta por el tutor en la primera parte de su trabajo (Revista Semana, años 2010-2011-2012) y con esta información se consolidó una base de datos que puntualiza en el tema de complejidad, tema clave, para el desarrollo de la hipótesis propuesta.29 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ToleranciaAgresividadMarket mixComplejidadTrabajos de gradoAdministraciónMercadeoCaracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00687.pdf.txtTG00687.pdf.txttext/plain44133http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77654/2/TG00687.pdf.txt6bbbbdef8400bc1e5cf1a03687e9639eMD52ORIGINALTG00687.pdfapplication/pdf927602http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77654/1/TG00687.pdfb58c86bd72585fea6d2ecb50a5926849MD5110906/77654oai:repository.icesi.edu.co:10906/776542020-05-14 15:24:02.84Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co