Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]
Se desarrolló este proyecto sobre la Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva con el fin de encontrar y construir herramientas bases que permitan escrutar sobre los argumentos que apoyan la hipótesis planteada en este trabajo. La investigación inicia como un apoyo...
- Autores:
-
Ruiz Molina , Sara Lucía
Duque Zambrano , Elizabeth
Rojas Letrado , Mayra Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77654
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77654
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786
- Palabra clave:
- Tolerancia
Agresividad
Market mix
Complejidad
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_dbc4d07153cc839bd7b09a25d69ba16f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77654 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico] |
title |
Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico] |
spellingShingle |
Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico] Tolerancia Agresividad Market mix Complejidad Trabajos de grado Administración Mercadeo |
title_short |
Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico] |
title_full |
Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico] |
title_fullStr |
Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico] |
title_sort |
Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Molina , Sara Lucía Duque Zambrano , Elizabeth Rojas Letrado , Mayra Lorena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Sánchez, Juan Manuel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ruiz Molina , Sara Lucía Duque Zambrano , Elizabeth Rojas Letrado , Mayra Lorena |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tolerancia Agresividad Market mix Complejidad Trabajos de grado Administración Mercadeo |
topic |
Tolerancia Agresividad Market mix Complejidad Trabajos de grado Administración Mercadeo |
description |
Se desarrolló este proyecto sobre la Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva con el fin de encontrar y construir herramientas bases que permitan escrutar sobre los argumentos que apoyan la hipótesis planteada en este trabajo. La investigación inicia como un apoyo a la tesis doctoral del profesor Juan Manuel González, actual director de la carrera de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi. Para lograr el objetivo de la investigación el cual consiste en apoyar la hipótesis propuesta en la tesis doctoral del tutor, se realizó una profundización teórica, se hizo una revisión previa del trabajo realizado por el tutor hasta el momento de la investigación, se recurrió de nuevo a las fuentes tomadas en cuenta por el tutor en la primera parte de su trabajo (Revista Semana, años 2010-2011-2012) y con esta información se consolidó una base de datos que puntualiza en el tema de complejidad, tema clave, para el desarrollo de la hipótesis propuesta. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-30T07:31:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-30T07:31:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
271786 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77654 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
271786 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77654 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
29 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77654/2/TG00687.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77654/1/TG00687.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bbbbdef8400bc1e5cf1a03687e9639e b58c86bd72585fea6d2ecb50a5926849 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094859384913920 |
spelling |
González Sánchez, Juan ManuelRuiz Molina , Sara LucíaDuque Zambrano , ElizabethRojas Letrado , Mayra LorenaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-05-30T07:31:10Z2014-01-012015-05-30T07:31:10Z2014-01-01271786http://hdl.handle.net/10906/77654http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Se desarrolló este proyecto sobre la Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva con el fin de encontrar y construir herramientas bases que permitan escrutar sobre los argumentos que apoyan la hipótesis planteada en este trabajo. La investigación inicia como un apoyo a la tesis doctoral del profesor Juan Manuel González, actual director de la carrera de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi. Para lograr el objetivo de la investigación el cual consiste en apoyar la hipótesis propuesta en la tesis doctoral del tutor, se realizó una profundización teórica, se hizo una revisión previa del trabajo realizado por el tutor hasta el momento de la investigación, se recurrió de nuevo a las fuentes tomadas en cuenta por el tutor en la primera parte de su trabajo (Revista Semana, años 2010-2011-2012) y con esta información se consolidó una base de datos que puntualiza en el tema de complejidad, tema clave, para el desarrollo de la hipótesis propuesta.29 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ToleranciaAgresividadMarket mixComplejidadTrabajos de gradoAdministraciónMercadeoCaracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00687.pdf.txtTG00687.pdf.txttext/plain44133http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77654/2/TG00687.pdf.txt6bbbbdef8400bc1e5cf1a03687e9639eMD52ORIGINALTG00687.pdfapplication/pdf927602http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77654/1/TG00687.pdfb58c86bd72585fea6d2ecb50a5926849MD5110906/77654oai:repository.icesi.edu.co:10906/776542020-05-14 15:24:02.84Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |