Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]

Se desarrolló este proyecto sobre la Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva con el fin de encontrar y construir herramientas bases que permitan escrutar sobre los argumentos que apoyan la hipótesis planteada en este trabajo. La investigación inicia como un apoyo...

Full description

Autores:
Ruiz Molina , Sara Lucía
Duque Zambrano , Elizabeth
Rojas Letrado , Mayra Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77654
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786
Palabra clave:
Tolerancia
Agresividad
Market mix
Complejidad
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/