Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva [recurso electrónico]

Se desarrolló este proyecto sobre la Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva con el fin de encontrar y construir herramientas bases que permitan escrutar sobre los argumentos que apoyan la hipótesis planteada en este trabajo. La investigación inicia como un apoyo...

Full description

Autores:
Ruiz Molina , Sara Lucía
Duque Zambrano , Elizabeth
Rojas Letrado , Mayra Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77654
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271786
Palabra clave:
Tolerancia
Agresividad
Market mix
Complejidad
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Se desarrolló este proyecto sobre la Caracterización de la competencia multimercado y la agresividad competitiva con el fin de encontrar y construir herramientas bases que permitan escrutar sobre los argumentos que apoyan la hipótesis planteada en este trabajo. La investigación inicia como un apoyo a la tesis doctoral del profesor Juan Manuel González, actual director de la carrera de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi. Para lograr el objetivo de la investigación el cual consiste en apoyar la hipótesis propuesta en la tesis doctoral del tutor, se realizó una profundización teórica, se hizo una revisión previa del trabajo realizado por el tutor hasta el momento de la investigación, se recurrió de nuevo a las fuentes tomadas en cuenta por el tutor en la primera parte de su trabajo (Revista Semana, años 2010-2011-2012) y con esta información se consolidó una base de datos que puntualiza en el tema de complejidad, tema clave, para el desarrollo de la hipótesis propuesta.