El papel de la confianza y el compromiso en el proceso de las ventas al consumidor: tarjetas de fidelización en Cali

El Objetivo de esta Investigación se centra en determinar qué grado de aceptación tienen los programas de fidelización en Cali, se va a medir de acuerdo a los elementos del modelo propuesto por : Omar, Nor Asiah; Wel, Che Aniza Che; Musa, Rosidah; Nazri, Muhamad Azri en ¿Program Benefits, Satisfacti...

Full description

Autores:
Zafra Pulido, Marcela
Reyes, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76551
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76551
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258062
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Fidelización del cliente; Relaciones con el cliente; Relaciones con el cliente - Administración; Comportamiento del consumidor; Trabajos de grado;
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Relaciones con el cliente - Administración
Comportamiento del consumidor
TG658.8343/Z17p
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El Objetivo de esta Investigación se centra en determinar qué grado de aceptación tienen los programas de fidelización en Cali, se va a medir de acuerdo a los elementos del modelo propuesto por : Omar, Nor Asiah; Wel, Che Aniza Che; Musa, Rosidah; Nazri, Muhamad Azri en ¿Program Benefits, Satisfaction and Loyalty in Retail Loyalty Program: Exploring the Roles of Program Trust and Program Commitment¿ Publicado en el Journal of Management, Nov 2010. Los elementos a evaluar son: Los beneficios del programa, la confianza hacia el programa, la satisfacción del programa, la lealtad hacia el programa y hacia la tienda y finalmente, la lealtad hacia la tienda. Para esto se realizaron 200 encuestas a personas que se encargan de realizar el mercado en su casa y que pertenecen a programas de fidelización de los siguientes supermercados: Éxito, Carulla/Pomona, Carrefour, Olímpica. El objetivo final es poder generar recomendaciones a estos supermercados, de tal manera que puedan generar más lealtad hacia la tienda, lo que se traduce en más recompra y más ventas para el supermercado.